Casco MT Targo Truck

$13,900.00 - .
Limpiar

Las cuotas que figuran en la calculadora, para planes de Ahora 12 y Ahora 18, NO SE PUEDEN REALIZAR POR CARRITO DE COMPRA, si quiere abonar con esos planes, comuníquese con atencion al cliente.

Los envios son por Correo Argentino - OCA - Andreani; dependerá de la forma en que quiera comprar el cliente.

Los costos de envio varían dependiendo la localidad, pero arrancan promedio desde $250

NO HACEMOS ENVIOS POR COLECTIVO/MICRO

Ante cualquier duda, no dude consultar via Whatsapp

Casco MT Targo Truck

El casco perfecto para cualquier tipo de conducción. Este modelo ofrece un ajuste óptimo y atractivas gráficas. Interiores especialmente cómodos y lavable.

Certificados

Los cascos MT HELMETS han sido aprobados por las homologaciones internacionales más exigentes. Las certificaciones DOT CERTIFIED (USA), ECE/ONU 22.05.P (EU) y SNELL USA (USA) cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y de Europa.
 

Visión

Pantalla 100% Max Vision con Pinlock ready.
Pantalla anti rayas en policarbonato óptico
Pantalla Desmontable Rapidamente
MT-V-14
 

 

Cómo seleccionar el talle correcto para tu nuevo casco

 

Es importante que antes de compar tu casco, elijas el talle correcto. Seleccionar el casco adecuado es importante para tu seguridad, por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos antes de realizar tu pedido.

Recordá también que no todos los cascos son iguales, por lo tanto que un modelo de casco te quede bien en un talle no implica necesariamente que otro modelo en el mismo talle se ajuste a las medidas de tu cabeza.

¿Cómo tomar la medida?

Lo mejor es hacerlo con una cinta métrica pero, si no tenés una a mano, podés hacerlo con una cinta o cordón y luego medir éste utilizando una regla.

Medí el contorno de tu cabeza colocando la cinta métrica a su alrededor a la altura de la frente. La medida ideal se toma a 2cm por encima de las cejas, pasando por la punta superior de la oreja, tal como indica la imagen.

En la siguiente tabla, elegí el talle de casco que necesitás. Una vez que recibas el casco en tu casa, recordá no quitar las etiquetas hasta que lo hayas probado bien y estés seguro de que el talle que compraste es el adecuado. Para realizar cualquier tipo de cambio, necesitarás el casco en el mismo estado en que lo recibiste, con todas las etiquetas y envoltorios originales.

casco ls2


Los talles van del S al XXL – Consulte Disponibilidad

 
 

Todos nuestros productos cuentan con garantía

 
 
 

Los planes Ahora 12 y Ahora 18 sólo poseen un 15% y 20% de interés final sobre el precio de contado, ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA - NO DUDES EN CONSULTAR

ahora 12
ahora 18
Otros modelos de casco para moto que pueden interesarte

Seguinos en las redes y enterate de los ultimos ingresos