Antiparras Scott Prospect Espejadas

$4,150.00 - .
Limpiar

Las cuotas que figuran en la calculadora, para planes de Ahora 12 y Ahora 18, NO SE PUEDEN REALIZAR POR CARRITO DE COMPRA, si quiere abonar con esos planes, comuníquese con atencion al cliente.

Los envios son por Correo Argentino - OCA - Andreani; dependerá de la forma en que quiera comprar el cliente.

Los costos de envio varían dependiendo la localidad, pero arrancan promedio desde $250

NO HACEMOS ENVIOS POR COLECTIVO/MICRO

Ante cualquier duda, no dude consultar via Whatsapp

Antiparras Scott Prospect Espejadas

Las Antiparras Scott Prospect Espejadas, son unas excelentes gafas para el enduro o motocross, ya sean usadas por un amateur o profesional. Poseen un excelente campo de visión, dado que cuanto más cerca esté la lente del ojo, mayor será el campo de visión. Si un marco es demasiado grueso, obtienes un “efecto túnel”. El Prospect fue diseñado delgado para evitar esto.

Posee una triple capa de goma espuma antialérgica, sumamente comoda y con un calce perfecto.

El sistema de bloqueo de lente SCOTT presenta 4 pasadores de bloqueo que atraviesan la lente. No importa qué impacto, garantiza que la lente no se salga. Además, se utiliza un material de lente más grueso (1 mm) para hacer que la lente sea aún más resistente que antes.
Para cambiar la lente, simplemente necesita abrir las 4 pestañas (2 en la parte superior, 2 en la parte inferior) para quitar la lente del marco en segundos.

Las antiparras scott prospect incluyen:

▶️ Un visor transparente de repuesto ademas del espejado el cual esta puesto como se observa en las imágenes

Cuando se compran gafas de enduro motocross espejadas, es importante tener en cuenta que a veces el espejado provoca que en situaciones de baja luminosidad la visión sea dificultosa, por lo cual es aconsejable que lleve con uno mismo el repuesto transparente por si es necesario el cambio de la lente y asi evitar que el uso de las antiparras nos de un golpe por la espalda.